Mi carrito

Cerrar

Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN (CANCELACIÓN)

La atención referente al cambio lleva de 10 a 15 días hábiles.

Los productos dañados debido a la negligencia de los clientes no serán aceptados.

El producto debe ser devuelto en su embalaje original, acompañado de todos los accesorios, etiquetas y etiquetas y sin indicios de uso.

Constatada cualquier divergencia, Princess Rio Biquínis queda exenta de aceptar la devolución y hacer el cambio, y automáticamente el producto será remitido de vuelta a la dirección de origen sin consulta previa y con cobro de flete.

El cambio sólo será efectuado después de la recepción del producto en una de nuestras tiendas (el producto debe ser enviado a tienda que sea indicado por la empresa) y chequeo de sus condiciones.

En el caso de devolución de productos y anulación de la compra, el valor gastado en el envío del producto, así como el de devolución por Correos, queda a cargo del cliente, haciendo la anulación sólo del valor de las piezas.

La Princess Rio Bikinis tiene 30 (treinta) días corridos, a partir de la fecha de recepción de su producto en nuestra Central de Atención, para resolver la ocurrencia. La princesa Río Bikinis es quien determina la forma de envío.

Para evitar cualquier problema con su compra, tenga en cuenta:

    Con la descripción del producto que está adquiriendo.
    Con el color, la estampa y el tamaño del producto.

NOTA: Los colores y las estampas pueden cambiar debido a la calibración de color de su monitor y / o la corte de lycra.

póngase en contacto con:
+34 675 12 67 94

¡Hola tú!

Únete a nuestra lista de correos