Carrito 0

Empresa

QUIENES SOMOS

La Princess Río Bikinis es una marca de ropa de playa que comenzó su historia en Brasil en las playas de Florianópolis y Río de Janeiro, los puntos principales del verano brasileño, lanzado en el año 2012. La Princess  Río Bikinis se han convertido en una referencia en el mercado brasileño, incluyendo nuestras piezas están llamando la atención de todo el mundo.

Hoy estamos presentes en el mercado a través de tiendas multimarca, minoristas independientes y las ventas en línea, es una marca ampliamente reconocida en las playas de Brasil. Además de Brasil de Río Princess Bikinis está presente en las playas de Europa.

La calidad de los valores de marca, la producción de bikinis de alta calidad, ya que utiliza los mejores tejidos modernos y la modelización. El diseño único, estilo, color, textura, y la sensualidad están presentes en nuestras partes. Orientado para niñas y mujeres que están dispuestos a usar bikini en el estilo.

Diseñado para ofrecer el bikini brasileño, tradicionalmente, famoso por sus colores vibrantes de verano y de modelado que valora la mujer lo que es más bella

Tiendas en Florianópolis, Copacabana y Ibiza.